VCI Single wound sheet & tube

Request Information

Please complete the form below to request a sample or information.

VCI Single wound sheet & tube

El uso común de la película ControlOx VCI es crear un espacio cerrado alrededor de artículos grandes como una máquina o para proteger la parte inferior del paquete cuando se usa la cubierta ControlOx VCI para cubrir la máquina/componente desde la parte superior.

La película ControlOx VCI se puede unir a las 6 paredes de las cajas de madera para proteger la máquina/componente cuando las paredes se forman en la caja.

La película ControlOx VCI se puede hacer para adaptar a una amplia gama de máquinas automáticas de envasado para formar, llenar y sellar y se puede imprimir con el fabricante y la información de la pieza.

Las películas ControOX VCI están fabricadas con la última tecnología de polímeros y con la más moderna tecnología de extrusión multicapa por lo que tienen excelentes propiedades mecánicas y una buena barrera contra los elementos corrosivos, las piezas y componentes metálicos están protegidos en las bolsas VCI cerradas durante 24 meses.

Las películas ControlOx VCI se producen utilizando nuestra exclusiva fórmula orgánica natural, por lo que crean un estándar completamente nuevo para la seguridad toxicológica en el campo de VCI.

Ofrecemos una amplia gama de tamaños de películas y tubos en stock para entrega inmediata y podemos ofrecer tamaños y espesores personalizados de acuerdo con la definición del cliente y la aplicación.